
Apenas aprobó su carnet de conducir y Justin Bieber ya se pasea en el sueño de todo los hombres adultos, un Lamborghini deportivo. Pero para agregar la envidia de miles y miles de chicos en el planeta este coche no le costó un centmo a la sensación juvenil, ya que fue un regalo del rapero Puff Daddy.
El rapero le había prometido al cantante de "Baby" que le iba a regalar su propio coche cuando el chico cumpliera 16 años y cumplió su promesa. Aunque Justin no tomó en serio el ofrecimiento del norteamericano, pero ahora se quedó con la boca abierta.
Puff Daddy está acostumbrado a regalar coches de lujo

Fue en marzo cuando Bieber le dijo a la revista People: "Diddy prometió regalarme su Lamborghini cuando cumpla 16, pero todos sabemos que no me lo va a regalar, sólo lo hizo por hablar". Todo indica que Justin Bieber tuvo que tragarse sus palabras ya que el millonario rapero y productor cumplió con lo prometido.
Recordemos que este es el segundo auto que le regalan a Justin, ya que cuando cumplió los 16 recibió un impresionante Range Rower de Usher, su gran amigo y mentor. Por otro lado se hizo una costumbre la de regalar coches de lujo para Puff Daddy a chicos adolescentes, ya que para el cumpleaños número dieciséis de su hijo Justin Dior le regaló un coche Maybath de US$ 220,000 con chofer incluido ya que el menor no sabe conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario